top of page

Lo que nadie se anima a contarte sobre estudiar inglés

Aprender inglés puede ser desafiante, y hay algunas cosas que no siempre se mencionan al comenzar el proceso de aprendizaje:

  1. El proceso de aprendizaje no es lineal: Puede haber días en los que te sientas como si estás progresando y otros en los que te sientas estancado.

  2. Aprender inglés lleva tiempo: No puedes esperar dominar el idioma en cuestión de semanas o incluso meses. El proceso de aprendizaje es continuo y requiere paciencia y perseverancia.

  3. El inglés hablado y escrito son diferentes: El inglés hablado puede ser más informal y utilizar un vocabulario y estructura gramatical diferente al inglés escrito.

  4. No hay una sola forma de aprender inglés: Algunas personas pueden aprender mejor a través de la lectura, mientras que otras prefieren escuchar y hablar. Es importante encontrar el método que mejor se adapte a tu estilo de aprendizaje.

  5. El miedo a equivocarse puede ser un obstáculo: Muchas personas se sienten intimidadas al hablar inglés debido a temor de cometer errores. Sin embargo, es importante recordar que todos cometemos errores al aprender un idioma nuevo y es esa parte del proceso de aprendizaje.

Si querés aprender de verdad, sumate a nuestro curso de inglés online


Entradas Recientes

Ver todo

20 Tips para mejorar tu vocabulario en Inglés

Usá flashcards o tarjetas de vocabulario para memorizar nuevas palabras. Leé en inglés regularmente, ya sea libros, periódicos o revistas. Escuchá música, podcasts o películas en inglés para exponerte

Cómo y cuándo usar los adjetivos en inglés

Los adjetivos en inglés son palabras que describen o modifican a sustantivos. Por ejemplo, en la frase "The red apple", "red" es un adjetivo que describe el sustantivo "apple". En inglés, los adjetivo

Descubrí porqué es mejor aprender inglés online

En los últimos años, los cursos de inglés online ha ganado popularidad entre aquellos que buscan una forma flexible y accesible de mejorar su nivel del idioma. Aunque las clases de inglés presenciales

Comments


bottom of page