top of page
"Les agradezco mucho por todo este año de aprendizaje. Fue muy útil para mi, sobre todo porque venía de una mala experiencia aprendiendo inglés en otro instituto."

Flor

Algunas opiniones de nuestros alumnos en

googlelogo_light_color_272x92dp_edited.png

4.9 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Más opiniones de nuestros alumnos

Gustavo R.

Soy alumno del Instituto, por motivos de horarios laborales no pude conectarme en vivo a las clases pero vengo viendo los videos y realizando los trabajos. Disfruto de las clases,las encuentro muy interesantes y aprendo mucho. Queria agradecerle al Instituto el hermoso trabajo que realizan. 

Sandra T.

Estoy muy conforme con el formato de las clases y especialmente con la claridad y alegría que las da mi profe que hacen que las dos horas se pasen volando! 

Fer

Tengo un problema de salud y no voy al.dia con las clases
Miro las clases  grabadas y al ritmo que  mi tratamiento me permite. Y me hace mucho  mucho bien. Me queda super cómoda las clases grabadas porque cuando me siento bien las hago. A parte me encanta como enseña mi profe

Valentin M.

Quiero agradecer por el excelente el trabajo de la profe en las clases, son súper entretenidas; con la mejor buena onda del mundo, y con un excelente nivel de enseñanza. 

Valentin M.

Quiero agradecer por el excelente el trabajo de la Profe en las clases, son súper entretenidas; con la mejor buena onda del mundo, y con un excelente nivel de enseñanza. 

Facundo L.

Me encantó compartir todo este tiempo con uds,las profe y los compa :)

Aprendí mucho y me sentí muy a gusto en estos 4 años.

Felicitaciones y muchas gracias por la atención de siempre!!

Olga G.

Quiero felicitar a Rosario Idiomas y, especialmente a la profesora, por el excelente nivel de las clases de Inglés 4.

Los libros me encantan y la profe es excelente: puntual, profesional, con buen trato y muy formada.

Sus clases son exigentes pero muy dinámicas y es claro que las prepara previamente. No deja nada por explicar y atiende el ritmo de aprendizaje de cada una/o.

Estoy muy contenta con mi decisión de retomar el estudio del inglés después de tantos años (tengo 58 y estudié muchos años en mi infancia y juventud).

Daiana C.

Son unos divinos. No me arrepiento de haberlos elegido.. excelentes personas, muy buena organización, atención y enseñanza. Gracias por guiarme en este camino, por la contención y paciencia.. gracias a ustedes pude concluir !  Cariños, besos y abrazos ! Pase un año estupendo  🥰

Ana R.

mi experiencia fue exitosa , estoy muy agradecida de haberme animado a tomar clases por zoom Éxito total ...la profesora es muy actica explica de una manera didáctica y hace síntesis de cada uno de los temas ..participamos todos los del grupo constantemente.Estoy muy agradecida y conforme con el instituto Rosario Idiomas , es 10 puntos para aprender de manera rápida , y pude sacarme el fantasma  de pensar que no lo lograría.MUCHÍSIMAS GRACIAS.

bottom of page