top of page

Lo que nadie te contó sobre aprender inglés


  1. Aprender inglés lleva tiempo y esfuerzo: no es algo que pueda suceder de la noche a la mañana. Es importante ser paciente y dedicar tiempo regularmente a estudiar y practicar.

  2. Aprender inglés no es solo acerca de conocer las reglas gramaticales: también es importante aprender el vocabulario y la cultura para poder comunicarse de manera efectiva.

  3. Aprender inglés no es solo para hablar: también es importante aprender a leer y escribir en inglés para poder entender y comunicarse a través de diferentes medios, como libros, artículos, correos electrónicos y mensajes de texto.

  4. Aprender inglés no es solo para fines académicos o profesionales: también puede ser útil para viajar, conectarse con personas de diferentes culturas y disfrutar de la cultura y entretenimiento en inglés.

  5. Aprender inglés no es solo limitado a los métodos tradicionales: hay muchas formas de aprender inglés, como a través de aplicaciones, películas, música, podcasts, y juegos.

Si querés aprender inglés de verdad, te esperamos en nuestros cursos online





Entradas Recientes

Ver todo

20 Tips para mejorar tu vocabulario en Inglés

Usá flashcards o tarjetas de vocabulario para memorizar nuevas palabras. Leé en inglés regularmente, ya sea libros, periódicos o revistas. Escuchá música, podcasts o películas en inglés para exponerte

Cómo y cuándo usar los adjetivos en inglés

Los adjetivos en inglés son palabras que describen o modifican a sustantivos. Por ejemplo, en la frase "The red apple", "red" es un adjetivo que describe el sustantivo "apple". En inglés, los adjetivo

Descubrí porqué es mejor aprender inglés online

En los últimos años, los cursos de inglés online ha ganado popularidad entre aquellos que buscan una forma flexible y accesible de mejorar su nivel del idioma. Aunque las clases de inglés presenciales

bottom of page