top of page

Por qué aprender inglés online en Argentina: Estos son los trabajos que mejor pagan si sabés inglés

Estudiar Inglés en Argentina puede ser una gran ventaja en el mercado laboral.


Según un estudio reciente, algunos de los trabajos mejor remunerados para aquellos que hablan inglés son los relacionados con la tecnología, el comercio internacional y la banca.


En el ámbito tecnológico, los trabajos de programación y desarrollo de software son altamente demandados y bien pagos. Muchas empresas están buscando profesionales que hablen inglés y tengan habilidades en lenguajes de programación como Java o Python.


En el campo del comercio internacional, los trabajos de ventas y marketing son ideales para aquellos que hablan inglés. Muchas empresas están buscando profesionales que puedan comunicarse con clientes y proveedores en el extranjero y negociar acuerdos en inglés.


En la banca, los trabajos relacionados con la inversión y el análisis financiero también son bien pagos para aquellos que hablan inglés. Muchos bancos y fondos de inversión están buscando profesionales que puedan comprender y analizar informes financieros en inglés.


En general, saber inglés puede abrir muchas puertas en el mercado laboral argentino y mejorar significativamente las oportunidades de empleo y remuneración.


Por lo tanto, es importante invertir en aprender inglés si se busca una carrera exitosa y bien remunerada en Argentina.


Te invitamos a nuestro curso de inglés online


Entradas Recientes

Ver todo

20 Tips para mejorar tu vocabulario en Inglés

Usá flashcards o tarjetas de vocabulario para memorizar nuevas palabras. Leé en inglés regularmente, ya sea libros, periódicos o revistas. Escuchá música, podcasts o películas en inglés para exponerte

Cómo y cuándo usar los adjetivos en inglés

Los adjetivos en inglés son palabras que describen o modifican a sustantivos. Por ejemplo, en la frase "The red apple", "red" es un adjetivo que describe el sustantivo "apple". En inglés, los adjetivo

Descubrí porqué es mejor aprender inglés online

En los últimos años, los cursos de inglés online ha ganado popularidad entre aquellos que buscan una forma flexible y accesible de mejorar su nivel del idioma. Aunque las clases de inglés presenciales

Comments


bottom of page