top of page

7 mitos de estudiar inglés

  1. El mito de que solo se puede aprender inglés en una escuela de idiomas tradicional: existen muchas otras opciones disponibles, como cursos de inglés en línea, aplicaciones, y programas de intercambio de idiomas.

  2. El mito de que solo los jóvenes pueden aprender inglés: cualquier persona puede aprender inglés, independientemente de su edad.

  3. El mito de que es necesario tener un nivel alto de gramática para hablar inglés de manera efectiva: aunque es importante conocer las reglas gramaticales, también es importante tener un gran vocabulario y ser capaz de comunicarse de manera fluida.

  4. El mito de que es necesario memorizar reglas gramaticales: es más efectivo comprender las reglas y cómo se aplican en contexto, en lugar de simplemente memorizarlas.

  5. El mito de que es necesario hablar inglés perfecto para poder comunicarse: es más importante ser capaz de comunicarse de manera efectiva, aunque no sea perfecto.

  6. El mito de que es necesario tener un acento perfecto para hablar inglés: no es necesario tener un acento perfecto para comunicarse, siempre y cuando se pueda ser entendido.

  7. El mito de que es necesario hablar inglés todo el tiempo para mejorar: es importante practicar regularmente, pero también es importante darle tiempo al cerebro para procesar y asimilar lo aprendido.

Si querés aprender inglés de verdad te esperamos en nuestros cursos de inglés online


Entradas Recientes

Ver todo

20 Tips para mejorar tu vocabulario en Inglés

Usá flashcards o tarjetas de vocabulario para memorizar nuevas palabras. Leé en inglés regularmente, ya sea libros, periódicos o revistas. Escuchá música, podcasts o películas en inglés para exponerte

Cómo y cuándo usar los adjetivos en inglés

Los adjetivos en inglés son palabras que describen o modifican a sustantivos. Por ejemplo, en la frase "The red apple", "red" es un adjetivo que describe el sustantivo "apple". En inglés, los adjetivo

Descubrí porqué es mejor aprender inglés online

En los últimos años, los cursos de inglés online ha ganado popularidad entre aquellos que buscan una forma flexible y accesible de mejorar su nivel del idioma. Aunque las clases de inglés presenciales

Comments


bottom of page